Servicios

Reforma integral o parcial

Reformamos viviendas unifamiliares, pisos, edificios, locales, oficinas... Abordamos todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura, calefacción, aire acondicionado, carpintería de madera, aluminio y PVC. Asimismo, tramitamos las licencias y permisos municipales necesarios, además de boletines oficiales de luz y gas.

Área técnica

Trabajamos en estrecha colaboración con sendos estudios de ingeniería y arquitectura para la elaboración de proyectos de cierta complejidad. Esto nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes distintas opciones de diseño y soluciones eficaces a las cuestiones que nos planteen, así como agilizar los trabajos bajo su supervisión técnica.

Asesoría precompra

Para que no se encuentre desagradables sorpresas tras haber adquirido un  inmueble, le ofrecemos un completo informe sobre el estado de los puntos esenciales que muchas veces resultan invisibles para el comprador: instalaciones de fontanería, calefacción, desagües, cercos de puertas, cerramientos de aluminio, pintura, etc.

NUESTRO TRABAJO

La mejor carta de presentación es mostrar de forma transparente el resultado de nuestro trabajo. Ahí van algunos ejemplos, poco a poco, los iremos completando y categorizando

NUESTRAS MARCAS Y PRODUCTOS

Trabajamos con una amplísima variedad de marcas y productos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea priorizando la calidad de marcas de reconocido prestigios como poniéndo el foco en la mejor relación calidad/precio

TRES - GRIFERÍAS BAÑOS

SAS - CUBREMUROS

PORCELANOSA

BRADSTONE - EXTERIORES